Rehabilitación de edificios en Donostia

Nosotros

Somos Baro Restauraciones S.L. y surgimos debido a la necesidad de ofrecer soluciones innovadoras y responsables en el sector; por ello, creemos fervientemente que las ideas de nuestros clientes pueden ser plasmadas en la realidad de forma eficiente y en armonía con el crecimiento de la comunidad. Colaboramos de manera activa en el desarrollo de proyectos de rehabilitación de edificios, fachadas y cubiertas, aplicando soluciones adecuadas.

Trabajamos con la máxima garantía, ya que apostamos por proyectos de calidad; asimismo, todos nuestros trabajos de rehabilitación están especialmente dirigidos a obtener edificios y fachadas energéticamente más eficientes, mediante la incorporación de sistemas de aislamiento térmico.

Contamos con una sólida preparación que nos permite abordar proyectos de gran complejidad, en colaboración con técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de dilatada trayectoria en el sector, siempre bajo los estándares de calidad que ellos demandan. En definitiva, nuestro compromiso en cada proyecto nos otorga un sólido prestigio, que se refleja en un poderoso vínculo con nuestros clientes.

Finalmente, nos hemos convertido en sello de gestión eficaz, motivación, responsabilidad, sostenibilidad, innovación, implicación, transparencia, seguridad, confianza y servicios de calidad, ya que nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.


Baro Restauraciones S.L. fachada rehabilitado

Reciba nuestro asesoramiento personalizado llamándonos a los teléfonos:

943 052 020

943 080 616